jueves, 3 de enero de 2013

Final Fantasy IV

FF IV se desarrolla en 3 mundos, el terrestre, el subterráneo y el lunar, siguiendo la novedad de incluir más de un mundo como en la tercera entrega. Y muestra la historia de Cecil Harvey un Caballero Oscuro y capitán de la flota aérea del reino de Baronia, las Alas Rojas, la más poderosa del mundo que junto a Kain, su amigo de la infancia y soldado de los conocidos como Draconarius, cumplen las órdenes del Rey de Baronia, que últimamente han sido extrañas.

Después de la llegada de Cecil de su última misión, este le cuenta al Rey sobre las dudas que tienen sus camaradas sobre sus sangrientas últimas misiones, el Rey lo toma como un acto de desconfianza y como respuesta, lo releva de su puesto y lo envía a una misión forzosa junto con Kain al pueblo lejano de Mist para llevar un anillo. Al llegar los dos, el anillo automáticamente incendia el pueblo, dejando a Rydia como única superviviente. Tras varios días de sospecha, es aquí cuando Cecil confirma que las intenciones del rey ya no son las que una vez fueron y, al ser tan drásticas, van en contra de lo que él cree correcto. Después de un momento de resolución, Cecil decide no volver al reino y Kain decide acompañarlo y llevarse a la niña para protegerla ya que accidentalmente han matado a su madre.
Inmediatamente después, un suceso extraño separa súbitamente a Cecil de Kain, dejando al primero a cargo de la niña y sin una pista sobre su amigo. Cecil se queda junto a la niña para protegerla.Más tarde sus problemas empeorarán, Cecil se entera de que un extraño y despiadado hombre llamado Golbez se ha vuelto el nuevo líder de los Alas Rojas, desde este punto comienzan extraños sucesos que no solo afectarán a Baronia, sino a todo el mundo y al mismo tiempo se conectan con los Cristales. Guiado por la luz, Cecil seguirá su propio camino para enfrentarse a su propia oscuridad para convertirse en Paladín, a partir de este punto muchas aventuras comenzarán.
Conducido por Golbez, el Imperio adquiere el último de los cuatro cristales. Pero el Imperio no ha ganado todavía, Cecil y su equipo viajaran al mundo subterráneo y encontraran el reino del rey de los enanos, a Golbez y a sus secuaces. Justo cuando todo parece perdido, una nave espacial de transporte, se presenta para llevarlos a la luna. Aquí el poder antiguo de los Lunarians lo dirigen profundamente dentro del Lunar Core para luchar con un mal tan viejo como el tiempo: Zemus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario